Compartir
Riot habla sobre Clash de League of Legends.

El sistema de League of Legends para Clash es como ese fin de semana en el que buscas colegas para una pachanga y nunca llegas al número exacto para el partido, ahí empiezas a buscar soluciones entre amigos de amigos para completar los dos equipos y es precisamente eso lo que quiere hacer Riot Games, pero con sentido.

El ‘Pregúntale a Riot‘ es un arca de sabiduría sobre curiosidades, posibilidades y situaciones futuras del MOBA, una prolongación de la comunidad con respuesta oficial que a veces desvela planes exactos como por ejemplo los de Clash, uno de los eventos más sonados entre los jugadores.

Cada fin de semana de competición son muchos los usuarios que buscan completar su equipo de alguna manera según cada necesidad, algo en lo que Riot irá a más para ayudar a una especie de acercamiento personalizado sin que termine siendo la típica asignación automática de soloq.

Aunque la recomendación de las cuentas oficiales siempre es el Discord para tantear elos y compañeros de derrotas, ahora Riot espera cerrar una función para crear un equipo a lo largo del año. La idea es ayudar al jugador a encontrar compañeros de equipo entre amigos, amigos de amigos y jugadores con los que se hayan ganado partidas normales en el historial.

Ese avance permitirá que estemos dentro de un circulo de confianza que se coloca entre los randoms de soloq y las partidas con colegas que en ese momento no puedes conseguir, un punto intermedio interesante en el que tendrá mucho que ver la conexión y la funcionalidad de la herramienta.

En las normales es complicado encontrar compañeros de viaje para seguir haciendo familia dentro de partidas en el League of Legends, pero en un modo como Clash siempre debe haber un contacto previo para analizar, buscar composiciones, entrenar y al menos arrancar un coche aunque el destino sea una estampada. Por algo se empieza, porque una vez se enciende el motor, el vicio de Clash es casi imposible frenarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta