Es Noticia
LoL: la emperatriz jungla y el tanque de Shurima, los 2 nuevos campeones

LoL: la emperatriz jungla y el tanque de Shurima, los 2 nuevos campeones

DMQ
La hoja de ruta del LoL en mayo de 2022
La hoja de ruta del LoL en mayo de 2022

El impacto de las hojas de ruta de Riot Games para con el futuro a corto plazo del LoL pone en escena un batiburrillo de novedades tal capaz de encerrar novela, reworks y la presentación indirecta de dos de los nuevos campeones del juego, una jungla escaramuzadora y un tanque diferencial salido de una nueva región de Shurima.

Las promesas pasadas para bajar el ritmo de producción de campeones desde la aparición de Renata Glasc resuenan en el último adelanto de contenidos del MOBA entre las promesas planteadas para este 2022 entre las que destacan una escaramuzadora en la jungla proveniente del Vacío y un tanque para la toplane de un lugar hasta ahora desconocido en el universo.

La línea de trabajo de Riot Games para este año es difícil de plantear ya que por ahora ellos mismos no saben cuántos campeones terminarán llegando a lo largo de este 2022, pero al menos los dos planteados en este desarrollo adelanta que al menos dos posiciones se potenciarán para el próximo meta.

A la nueva jungla le acompaña un halo de misterio "hermoso, inetivable y presagiado", una emperatriz llamada a destrozar las estructuras defensivas del enemigo y que formará parte de la evolución de Runeterra, lo que huele a una mejora de sus atributos o de su forma física como gran parte de los personajes de la región.

En cuanto al tanque todavía no hay mucha más información y desde el LoL nos guían a la próxima hoja de ruta para conocer más detalles pero al menos sabemos que se lo denominará como el Orgullo de Nazumah y será un tanque mucho más complejo de lo habitual perteneciente a una región por ahora desconocida de Shurima.

En el resto del avance se habla de los avances preparados para los reworks de Udyr y Skarner así como el sorprendente cambio planteado para Aurelion Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando