Compartir
Samira, la campeona del League of Legends

A escasas horas del lanzamiento de Yone, muchos no podemos evitar que se nos vayan los ojos hacia Samira. Y es que pese a que en apenas unas semanas hemos tenido a Lillia y al hermano de Yasuo, la nueva campeona de League of Legends llegará de manera casi inminente y es la propia Riot Games la que lanza las pistas de la posible fecha de lanzamiento.

Echando un vistazo al calendario original, el mes de septiembre se antoja trascendental de cara a la preparación de los Worlds 2020. Y qué mejor momento que lanzarla justo para entonces y convertirla en una de las protagonistas del Campeonato del Mundo. Claro que todo esto bien podría ser un sueño y que, al igual que como pasó con Aphelios, tengamos que esperar a diciembre.

Ese margen de parches nos dejaba con varias fechas clave, que ahora parece que el propio Mark Yetter quiere aclarar. Y es que tras anunciarse una semana de merecidas vacaciones en Riot Games de cara a coger fuerzas tras todo lo que nos ha tocado vivir en estos pasados meses, el bueno de Scuffy nos dejaba claro que el parche 10.17 iba a ser uno más ligero con cambios de balance, mientras que el parche 10.18 será ligeramente más grande de lo normal.

Un interesante dato ya que recalca que el 10.17 no traerá skins ni nuevos campeones, por lo que podemos entender que el parche 10.18 sí que lo hará. Lo que incluye a Samira y las skins PsyOps. Y ahora viene el juego, ¿para cuándo será esto? Pues originalmente se esperaba al parche 10.18 para el miércoles 2 de septiembre, aunque con el cambio de fechas provocado por las vacaciones, podemos calcular a que a inicios de septiembre llegará al PBE, esperando a que Samira aterrice en el cliente para el miércoles 16 de septiembre.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars X Minecraft, una absurda y brillante idea en forma de mod
Artículo siguienteBasket Brawl, ¿ficción o realidad para Brawl Stars?

No hay comentarios

Dejar una respuesta