Compartir

Durante el 10º aniversario, Riot ya nos di algunas pistas sobre el nuevo juego de mesa de League of Legends, y la tarde del sábado fue el momento esperado con la presentación oficial de Tellstones. El que será el primero de los muchos juegos que vendrán en torno al universo de Runeterra.

A mediados de semana, desde Riot Games nos prometían que durante esta próxima llegarían grandes novedades, y no se han hecho esperar. Claro que el anuncio es casi aún peor, ya que se trata de un aperitivo tan pequeño que nos deja con ganas de más.

Es un juego para dos jugadores basado en los faroles con información completa. Diversas variantes de Tellstone se juegan por toda Runeterra. Estamos trabajando para que sintáis que esta experiencia ha llegado directamente desde Demacia“, explicaba Greg ‘Ghostcrawler’ Street, jefe del equipo PI de Riot Games, es decir, encargado de la expansión del universo de League of Legends.

Sin ofrecerse más datos al respecto, vemos que Tellstones será un juego de fichas, que a buen seguro promete partidas dinámicas y cortas de tiempo, permitiendo poder disputar un buen número de ellas en una misma tarde. Todo apunta a que ambos contendientes tendrán un número de fichas, o jugar con el mismo montón, y tratar de sumar puntos con los diferentes símbolos de las mismas, pudiendo cambiarlas o darle la vuelta para ocultarlas y jugar con la memoria rival.

Pero en Tellstones no termina todo, pues como también han anunciado desde Riot Games, la compañía ha creado un equipo exclusivo para juegos de mesa, con idea de explorar el género y sacar nuevos títulos más adelante tras Mechs vs Minions y este Tellstones. Algunos sencillos como este, y otros de mayor tamaño. ¿Será posible el formato físico de Legends of Runeterra?

Compartir
Artículo anteriorLa parodia de Warriors, la cinemática de la nueva temporada de League of Legends
Artículo siguienteLa maldición de los penaltis persigue a Gravesen, el PlayFaster de Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta