Es Noticia
Los cambios en la experiencia de la jungla en el parche 10.8 de League of Legends

Los cambios en la experiencia de la jungla en el parche 10.8 de League of Legends

DMQ
Fiddlesticks jungla League of Legends
Fiddlesticks jungla League of Legends

League of Legends sigue con su ciclo de actualizaciones regular, donde si nada cambia tendremos el parche 10.8 el próximo 15 de abril, que traerá interesantes cambios en la experiencia de la jungla.

Los main jungla tendrán una nueva excusa para intentar solo killear a cada uno de los enemigos con junglas de early game, y es que ha sido el propio Mark Yetter el que ha confirmado los nuevos cambios a la experiencia de la jungla con un interesante aumento en este apartado.

Algunos de estos cambios estarán directamente relacionados con la experiencia, que se aumentará en cada uno de los campamentos a partir de nivel 9. Por otra parte, la experiencia que recibimos al matar en solitario aumentará un 20% de los niveles 1 al 6, y un 10% del 7 al 8, disminuyendo la experiencia de muerte compartida en un 20% del nivel 1 al 6 y un 10% del 7 al 8.

Aunque no han sido los únicos cambios, y el sustain que proporcionará el objeto de jungla a los campeones aumentará un 50% cuando estos estén por debajo del 30% de sus HP máximos.

De esta manera nuestra mentalidad en la propia jungla tendrá que cambiar, ya que podremos aprovechar el buff del aumento de experiencia con los campamentos a partir de nivel 9 con junglas de mid game, aunque si seleccionamos campeones que irrumpen en los primeros minutos de las partidas como Lee Sin o Elise, tendremos que buscar la solo kill sea cual sea la manera para posicionarnos por delante y crear un gran efecto bola de nieve en contra del rival.

Aunque estos cambios siguen sujetos a cambios, y para ver si finalmente se oficializan tendremos que esperar a las notas del parche 10.8 de League of Legends que ofrece la propia Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando