Es Noticia
League of Legends desencadena otra vez a KDA (fecha, canción y skins)

League of Legends desencadena otra vez a KDA (fecha, canción y skins)

DMQ
KDA
KDA

La esperanza de vida de cualquiera de nosotros ante la cuenta atrás de una nueva canción de League of Legends se acorta con el hype, pero más aún si las encargadas de ponerla en marcha son las chicas de KDA, el grupo k-pop que destrozaron todos los récords y que Riot Games vuelve a unir.

League of Legends juega sus mejores cartas con una baraja amañada, la de un éxito sin precedentes como KDA que ahora presenta su segundo single, The Baddest, con la seguridad de ser un éxito absoluto siempre que sigan la estela de la canción de los Worlds de 2018.

La única imagen real que tenemos de lo que será el single con las cuatro integrantes del grupo es este sombreado, un simple gesto en el que reconocemos a las protagonistas de la acción: Akali, Kai'sa, Evelynn y Ahri, otra vez preparadas para un nuevo éxito de cara al 27 de agosto.

KDA

La banda traspasada a lo virtual con las voces de Jaira BurnsMadison BeerMiyeon, y Soyeon vuelve al primer plano justo en vísperas de la fase más importante de encuentros en todas las regiones, una previa de los Worlds 2020 de League of Legends que aparentan guardar algo mucho más grande.

Eso sí, Madison Beer dejó el grupo por lo que falta saber quién la va a sustituir como la voz de Evelynn en esta canción, un guiño simpático que se queda en el entorno musical tras el hype de este comeback.

Esto no solo será un revamp brutal para la marca, sino también para las skins que acompañarán a KDA, sin duda el mayor éxito en el juego en el traspaso del universo musical también propuesto por True Damage, pero sin el pelotazo inicial de ese POP/Stars. Más de 360 millones de reproducciones...y lo que queda.

Lo único que sabemos es que Kai'sa, quién si no, recibiría una skin de prestigio renovada, así que es el único punto sobre el que podemos engancharnos hasta el próximo jueves, el día de The Baddest.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando