Compartir

El Parche 9.14 llegará con algo de retraso y numerosas novedades para Teamfight Tactics, pero eso no hace que Riot esté descuidando en absoluto el meta de League of Legends. Una de las quejas más emitidas por la comunidad es la de la posibilidad de llevar a Tahm Kench a la línea superior, una posición para la que no estaba diseñado y que gracias a sus estadísticas es capaz de controlar. El problema es que, además de controlar, es uno de los campeones más opresivos que hay ahora mismo en el juego, siendo casi obligatorio bloquearlo en partidas clasificatorias.

Riot no ha dado puntada sin hilo y prácticamente ha retocado todo el campeón. El principal cambio en la línea superior consiste en que Lengüetazo, una vez que aturda al campeón objetivo, gastará todas las cargas de la pasiva. Además, ya no se acumulará el daño extra de la pasiva en los auto ataques por cada carga en el rival, sino que siempre será del 2.5% de la vida máxima de Tahm Kench. En este Parche 9.14 también cambiará Piel gruesa, que aunque ahora restaure el 100% de la barra gris de vida del campeón, convertirá menos salud perdida en dicha barra y su enfriamiento pasará de 6s a 11/9/7/5/3s, lo que debilitará su fase de líneas.

El rework de Swain también llegará en el parche 9.14

El Gran General de Noxus recibirá un pequeño rework en su mecánica de fragmentos de alma. Desaparecerán las cinco cargas y ahora se acumularán de forma infinita con un efecto distinto. Por cada carga, Swain ganará 5 puntos de vida máxima y recuperará algo de maná. El noxiano ganará fragmentos de alma cada vez que un enemigo muera cerca suya o cada vez que utilice su pasiva para atraer a un campeón enemigo al que se le ha aplicado una inmovilización.

Del mismo modo, Mano de la muerte ahora travesará unidades y tendrá un rango más ancho de efecto, aunque perderá algo de alcance. Del mismo modo, Ascensión demoníaca duplicara el efecto de recolección de fragmentos de alma, además de drenar vida de todos los campeones enemigos a los que alcance, no solo a un máximo de tres campeones. Alma Ígnea tendrá más daño a niveles tardíos y hará tanto daño como vida haya drenado, con un tope de 200/300/400 + 1.0 PH.

No hay comentarios

Dejar una respuesta