Es Noticia
League of Legends continúa en el trono de audiencias tras el mes de mayo

League of Legends continúa en el trono de audiencias tras el mes de mayo

DMQ
G2 Esports levanta el MSI 2019 de League of Legends.
G2 Esports levanta el MSI 2019 de League of Legends.

Desde que League of Legends recuperase el trono de las audiencias de Twitch, sufrida y emocionante ha sido la batalla por mantener la corona, la cual vuelve a asegurar por tercer mes consecutivo como líder en el mes de mayo en la plataforma.

Todo un triunfo para el MOBA de Riot que a estas alturas del pasado año perdía y por mucho frente al Battle Royale de Epic Games. Ahora, y gracias sin duda al histórico MSI y lo que ha supuesto para Occidente entre el triunfo de Team Liquid frente a China o la corona de G2League of Legends mantiene el liderato según las cifras recogidas por The eSports Observer.

Aunque el reinado no está asegurado y es que al igual que en el mes de abril la diferencia es de 'apenas' tres millones de horas visualizadas. Mejorando ambos títulos sus registros del mes pasado.

  • League of Legends: 85'6 millones de horas
  • Fortnite: 82'8 millones de horas
  • GTA V: 63'2 millones de horas
  • Dota 2: 42'4 millones de horas
  • World of Warcraft: 34'6 millones de horas

Mientras tanto y continuando con su debacle en lo que a las visualizaciones de Twitch se refiere, Apex Legends desaparece del Top10, en el que aún se mantiene uno de sus rivales en el género como PUBG, cerrando dicho top con 17'7 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando