Es Noticia
League of Legends está muy cerca de tener un modo de uno contra uno

League of Legends está muy cerca de tener un modo de uno contra uno

DMQ

Uno de los modos que más expectación genera entre los aficionados a League of Legends es los uno contra uno. Ya vimos en el pasado All-Star celebrado en Barcelona que tanto el público como los jugadores disfrutan bastante de este modo. Por otro lado, es muy reclamada para poder desafiar a tus amigos un modo de juego expresamente personalizado para ello, sin tener que configurar una partida normal de tal forma que sirva como escenario para un uno contra uno.

Sin embargo, parece que esto ha llegado a su fin. Después de mucho tiempo recibiendo presiones por parte de la comunidad y de que en algún momento se especulase sobre ello, el modo de uno contra uno está en camino de llegar a League of Legends. Según ha prometido la compañía este modo se incluirá en el PBE en un breve período de tiempo, aunque no han estipulado una fecha exacta.

El problema que existe para poder incluir los 1 vs 1 es que no encuentran una forma de optimizar su rendimiento para hacer  un juego viable y que lo pueda usar todo el mundo. Sin embargo, parece que están muy cerca de dar con la solución lo que significaría una gran novedad.

Hay que destacar que este modo de juego sólo estaría disponible en partidas personalizadas y no en partidas online como otros modos de juego. Veremos si Riot finalmente cumple con su promesa y podemos disfrutar de un modo de juego de uno contra uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando