Es Noticia
Los posibles packs de voces que pueden llegar a League of Legends

Los posibles packs de voces que pueden llegar a League of Legends

DMQ
League of Legends, caído durante un día por el coronavirus.
League of Legends, caído durante un día por el coronavirus.

Las voces dentro de los videojuegos son uno de los elementos más importantes puesto que, en juegos como League of Legends en los que pasamos muchas horas, nos acompañan a lo largo del tiempo y las escuchamos una y otra vez durante años.

Quizás es por esta razón, que Riot Games se estaría planteando poder implementar nuevas voces que aportarán más dinamismo a la parte auditiva del videojuego. Al menos, es lo que parece haber pensado Ken Adams, Product Manager de League of Legends en Riot Games.

El empleado de la compañía ha sondeado entre sus seguidores de Twitter, si la idea de añadir packs con distintas voces es algo que les gustaría que se incorporara al juego. Hay ejemplos en diferentes videojuegos de estos packs, como puede ser el MOBA Heroes of the Storm o incluso los packs de canciones de final de ronda que tiene Counter-Strike.

Se trataría de usar las voces de los campeones de League of Legends para sustituir a las tradicionales cuando sucede un evento destacado dentro de la Grieta del Invocador. Podríamos estar jugando con nuestro campeón favorito mientras escuchamos su voz cuando hagamos una racha de asesinatos, por ejemplo.

De esta forma, se ampliaría la personalización que podríamos tener dentro de League of Legends dando un paso adelante en ese sentido. Cabe recordar que ya hace un tiempo, se probó una experiencia similar por un tiempo limitado con los caster de la LCS por lo que no sería extraño poder oir las voces de campeones en un futuro cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando