Compartir
League of Legends parche 10.8

El parche 10.8 de League of Legends está listo para aterrizar en el cliente principal con todos y cada uno de los cambios a campeones como el que recibirá Aphelios, aunque Riot también se ha preocupado de cambiar aspectos como la canalización de oro y los tiempos de muerte del MOBA.

Riot quiere cambiar el actual meta de League of Legends y sabe que hay dos formas para hacerlo. La primera es a través de los campeones, los protagonistas indiscutibles, y otra desde el propio gameplay.

Y es que las mecánicas de la canalización de oro van a cambiar durante el presente parche 10.8, ya que a Riot parece no gustarle demasiado los combos semejantes a Maestro Yi y Taric.

Por ello el oro obtenido por matar súbditos ya no es mayor que el 50% del oro obtenido por matar monstruos, sino que será del 40%, y la eliminación de la penalización de oro de súbditos no ocurrirá a los 14:00 minutos, sino a los 20:00.

Y no ha sido el único parámetro que Riot ha querido reajustar, ya que para que existan un mayor número de partidas igualadas y el early game no decida la contienda al completo, cuando un campeón muera podrá volver a la calle alrededor de 2,5 segundos antes, además de los cambios en la experiencia de muertes anterior.

También creen que estos cambios podrían afectar a la jungla, y por ello cada uno de los objetos del rol curarán un 50% más al tener menos del 30% de la vida máxima.

Estos han sido a grandes rasgos los cambios más importantes de Riot para el parche 10.8 de League of Legends, del que solo queda esperar para ver si el nivel del MOBA sigue aumentando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta