Es Noticia
League of Legends adelanta el mantenimiento del parche 10.15

League of Legends adelanta el mantenimiento del parche 10.15

DMQ
Todas las skins de Spirit Blossom o Florecer Espiritual
Todas las skins de Spirit Blossom o Florecer Espiritual

El proceso para el evento más grande en toda la historia de League of Legends tiene sus consecuencias en la activación del cliente del juego con la integración del parche 10.15, el causante de adelantar más de lo habitual la caída del servidor para preparar un pack de novedades nunca vistas hasta ahora.

El hábito de muchos jugadores del LoL es abrazar la madrugada para exprimir al máximo el server antes del cambio, algo que por primera vez traspasa la línea para adelantar y mucho el horario habitual hasta tumbar las partidas a eso de las 00:00 hora española.

Así lo desgranan los servidores oficiales desde Norteamérica en las horas previas al gran ajuste en el que entrará Lillia como gran gancho dentro de un entorno grandilocuente de Spirit Blossom, pero no será ni mucho menos la única novedad. A la cervatilla hay que sumarle las skins del Florecer Espiritual, el Bombardeo al Nexo, las nuevas misiones y la explosión de un nuevo universo en el evento previo al bombazo de Yone.

Como es habitual todas las partidas que estén abiertas en ese punto se cerrarán con un empate y no tendrán reinicio, todo mientras progresa una actualización que tardará unas tres horas en devolver la estabilidad al League of Legends a falta de la presentación oficial durante la mañana del miércoles 22 de julio.

A falta de conocer todos los detalles del 10.15, sabemos que Yuumi será uno de los grandes campeones beneficiados dentro del parche en un intento de restauración en el maná de la gata mágica, algo que se suma a las modificaciones hasta en 15 personajes.

La gran pregunta más allá del parche es el momento exacto del inicio del evento Spirit Blossom como tal, porque a pesar de la llegada del parche parece que el gran anuncio llegará el viernes 24 y aquí tienes todas las claves para conocer el calendario y prepararse para Yone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando