Compartir

El pase de League of Legends está teniendo muy buena aceptación entre los invocadores, aunque la mayoría de las veces los números no cuadran y sobran símbolos por todos lados, ante esto, una pequeña ayuda que hará cuadrar todos y cada uno de los orbes posibles.

El pase de League of Legends, un método muy parecido al Pase de Batalla de algunos juegos como Fortnite, funciona bastante bien en el MOBA de Riot, sumado al Pro View, el sistema que te permite observar las partidas competitivas desde la visión del jugador, hacen que League of Legends ofrezca más posibilidades al invocador dentro del propio juego.

Este nuevo pase de Caos y Orden ofrece un icono exclusivo del evento, 4 orbes, 200 símbolos además de nuevas victorias semanales y metas para conseguir «más recompensas que nunca».

Además de todo esto, podrás desbloquear misiones del evento que otorgan puntos de prestigio, gemas, emoticonos y esencias naranjas entre otras cosas, y para que las recompensas estén cuadradas con los símbolos un usuario de la red social Twitter ha facilitado un pequeño gráfico para sacarle el máximo beneficio al pase.

El usuario, con el nombre @ReinaAntoniaVII se ha molestado en crear una pequeña guía para invertir correctamente los 2200 tokens que el pase ofrece.

Hay dos maneras de administrar tus 2200 tokens, con la primera deberás canjear 11 orbes del Orden y Caos que te proporcionarán 11 skins aleatorias, en esta la suerte influirá de una gran manera en tu devenir.

La segunda consistiría en comprar los 100 puntos de prestigio más un icono y con estos puntos de prestigio obtener dos bolsas sorpresa del deleite, en la que obtendrás 2 skins de 520 RP, 2 de 750, 2 de 975, 2 de 1350 y 2 de 1820 haciendo un total de 10 skins más un icono.

Por un lado obtendrás 11 skins aleatorias, por otro 10, sabiendo que al menos 4 serán de más de 1000 RP, aunque lo que está claro es que tendrás que jugar bastantes horas para conseguir todos los tokens del pase.

No hay comentarios

Dejar una respuesta