Compartir
Yasuo rankeds Riot League of Legends

La compañía a cargo de League of Legends ha sacado a la luz un nuevo «Pregúntale a Riot», donde han tenido tiempo de contestar a las preguntas acerca de todas las skins de Lux o el funcionamiento del MMR.

Perder más PL de los que ganas suele ser un gran motivo de enfado o incomprensión después de jugar infinitas horas al MOBA de Riot. Por ello la compañía ha querido dejar clara su postura, y es que quizás no somos tan buenos como realmente nos creemos.

«El objetivo del sistema de clasificación no es solo hacer que los jugadores asciendan constantemente, sino posicionaros en una clasificación que represente con exactitud vuestra destreza. Esto implica que la subida se vuelve más difícil a medida que subís en la clasificación, tanto porque las partidas son cada vez más exigentes como porque os estáis acercando cada vez más a vuestro verdadero nivel de destreza. Cuando la cantidad que obtenéis al ganar es similar a la que perdéis en una derrota, significa que estáis prácticamente en la clasificación que el sistema espera de vosotros».

De esta manera nos explica Riot que el sistema espera fuertemente que mantengamos nuestra cola clasificatoria en Bronce, aunque también han tenido tiempo para animar a sus invocadores a que lo sigan intentando.

«No obstante, esto no implica que hayáis llegado a un tope y no podáis ascender más. Lo que significa es que, para seguir ascendiendo, tenéis que seguir mejorando. Cuantas más veces ganéis, más aumentará nuestra estimación de vuestra destreza y, por consiguiente, más aumentará vuestra clasificación».

Así explica Riot el sistema de MMR en League of Legends, muchas veces criticado por los propios invocadores y es que en ocasiones, a pesar de que estar en la clasificación que el MOBA espera de nosotros, puede que no llegue a funcionar realmente tan bien como debería.

Compartir
Artículo anteriorRiot da la cara por las skins de Lux: «Sí, somos un negocio»
Artículo siguienteComienzan las rankeds en Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta