Compartir
Nexus Blitz o Bombardeo al Nexo 2020

La espera ha sido larga para muchos, pero al fin llegó el momento del regreso de Nexus Blitz. Un Bombardeo al Nexo que este 2020 vuelve por todo lo alto y en pleno festival de verano de League of Legends para terminar de desatar la locura de todo lo que está por llegar, como por supuesto, los nuevos campeones: Lillia y Yone.

Actualización: desde el 23 de julio de 2020 a las 08:59 hasta el 25 de agosto de 2020 a las 08:59 (hora peninsular española).

Tras su llegada al PBE hace algunas semanas muchos quisimos augurar que lo tendríamos con nosotros en los pasados parches. Pero la realidad es bien distinta y Riot ha necesitado algo más de tiempo para dejarlo todo listo y preparado como debe ser, incluidos algunos ajustes en base a los primeros feedback de la comunidad desde el servidor de pruebas. Y así no lo han hecho saber en su hoja de ruta, que como tal, no garantiza tampoco nada, pero sí dejan muy marcado el camino.

Si todo va como debe ser, Nexus Blitz 2020 regresará con el Florecer Espiritual tras dos años aparcado en un lugar al que muchos siempre quieren acceder, del mismo modo que ocurre con otros modos como el URF. Aunque este regreso es más especial si cabe, pues el equipo de League of Legends hace la promesa de que es un modo que volverá con mayor frecuencia en futuros eventos, de modo que será un modo de juego más recurrente a medio plazo.

Con todo ello, una fecha asoma en el horizonte, concretamente el día de la salida del parche 10.15 durante el próximo miércoles 22 de julio. Con dicha actualización, será el momento de volver a disfrutar de Nexus Blitz y la locura que nos proponen con sus diez modos alternativos y las diferentes recompensas que podremos obtener. Aunque deberemos tener cautela entre parches, pues se espera que para el 10.16 se realicen diferentes ajustes a este Bombardeo al Nexo en busca de perfeccionarlo y limar asperezas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta