Compartir

¿Cuantas veces en plena ranked te has topado con una línea imposible? ¿O en cuántas partidas has dominado pero el resto de tus compañeros van todos 0/6? Salvo que hayas sido muy afortunado en lo que llevamos de Season 10 de League of Legends, a buen seguro hayas sufrido muchos problemas con el emparejamiento. Algo que, en palabras de Riot, debería tener pronta solución.

Como parte de su hoja de ruta a corto plazo, el desarrollador Mark Yetter comenta que son conscientes de los problemas, tanto menores como mayores, que muchos usuarios hemos experimentado con el emparejamiento, ya sea para bien (lo cual también aburre) como para mal (asegurando un tilteo instantáneo). ¿La solución? Futuros cambios a las rankeds.

«Tras analizar todo esto, hemos creado una hoja de ruta bastante emocionante para futuros cambios que nos gustaría hacer en las rankeds y emparejamientos durante este próximo año«, comentaba Yetter en el blog, prometiendo nuevas y prontas entradas con información al respecto. «Una de las actualizaciones que tenemos por ahora es que estamos trabajando en incluir una mayor paridad a la hora de autocompletar los emparejamientos, lo que significa que podemos equilibrar ambos equipos para mantener un número similar de jugadores autocompletados en cada equipo«.

Esa parte solucionaría lo que para nosotros a veces es evidente que, siendo nuestro equipo cinco personas individuales, existen una o incluso dos parejas premade enfrente, lo cual incluso adultera el resultado de nuestro desempeño y de la propia ranked. Faltaría por ver si también soluciona el ver a un platino rival contra nuestro equipo de bronces y platas. Por ahora aseguran que los resultados obtenidos son muy prometedores y que esperan que veamos una mejora significativa muy pronto, solucionando el que es uno de los graves problemas actuales en League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta