Es Noticia
El próximo evento de League of Legends podría ser Pulso de Fuego

El próximo evento de League of Legends podría ser Pulso de Fuego

DMQ
League of Legends Caityn Pulso de Fuego
League of Legends Caityn Pulso de Fuego

Riot se ha propuesto ocupar toda la cuarentena a través de entretenimiento en cada uno de sus juegos, y según unos archivos expuestos en el PBE el próximo evento para League of Legends podría ser Pulso de Fuego, con misiones y protagonismo para un conocido tirador.

Ha sido la web Surrenderat20 la encargada de mostrar los nuevos archivos con la temática ya conocida de Pulso de Fuego en el PBE o servidor de pruebas, que entraría directamente en el cliente principal algo después de la finalización del evento Galaxias.

Además, el próximo campeón al que le pertenece un aspecto de prestigio con evento tras Malphite es Lucian, un campeón que ha tomado mucha importancia desde el lanzamiento de Senna y su historia con Thresh y el Rey Arruinado.

Si todo esto se confirma cierto, Lucian acompañaría a Ezreal, el nombrado anteriormente Thresh, Caitlyn, Shen, Riven y Twisted Fate en uno de los set de aspectos más reconocidos en League of Legends.

También se mantiene en el aire si la compañía americana aportará un nuevo modo de juego como antaño hizo con Guardianas de las estrellas o Proyecto, ya que desde la misma empresa comunicaron que estos no eran demasiados rentables, y apostaban por modos más reconocidos como ARURF o el que se mantiene en estos instantes, Uno para todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando