Compartir

Las eternas peticiones de los jugadores de League of Legends finalmente se cumplen con estos Worlds 2018 y es que como hacen otros tantas desarrolladoras con grandes eventos, Riot Games ha decidido dar recompensas a todos los espectadores que vean el Mundial desde su plataforma…y ya era hora.

Riot Games es plenamente consciente de que esta era una de las cuestiones que más se repetían cuando llegaba el evento del año y con estos Worlds 2018 aprovecha para repartir emoticonos, cromas, bordes e iconos, aunque prometen guardarse algún secreto para dar más recompensas a aquellos que vean muchos partidos del Mundial.

Con un mensaje directo a los jugadores en el que empiezan clamando al cielo un “Siempre aspiramos a ir en esta dirección”, Riot Games confirma que habrá varias oportunidades cada semana para conseguir los Worlds Tokens con los que desbloquear los artículos mencionados.

Estos Worlds Tokens se podrán conseguir desde el 30 de septiembre y hasta el 10 de noviembre y para ello cada jugador deberá hacer login en watch.lolesports.com/rewards y ver a través de la página web los streamings bien de Twitch o YouTube.

Una vez estés dentro de la sesión, cada usuario podrá ver cuáles son las misiones disponibles y el progreso que tendrá que realizar para conseguir las recompensas, siendo una de las obligaciones el utilizar ciertos campeones que se hayan visto la semana anterior en los Worlds 2018. Eso sí, de momento las recompensas solo estarán disponibles para aquellos que vean las retransmisiones en directo (VoDs incluidos).

Riot Games tiene claro que, si esta propuesta funciona, será solo el comienzo de un sistema con el que potenciar a los espectadores de sus competiciones de cara a nuevas recompensas que puedan conseguir más allá de LoLEsports.com.

Para conseguir estos Worlds Tokens necesitarás estar atentos a la cuenta atrás, ya que cada misión tendrá un límite para poder cumplirlas, aunque en algunos casos son bastante fáciles, como jugar alguno de los campeones utilizados en los Worlds la semana anterior, lo que te da un marco bastante amplio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta