Es Noticia
League of Legends recupera el trono de las audiencias en marzo

League of Legends recupera el trono de las audiencias en marzo

DMQ

Pese al gran boom inicial, Apex Legends no ha conseguido mantener la corona de las audiencias tras un mes de febrero dominador y sin rival alguno en Twitch. Una bajada de la que el gran beneficiado no es solo Fortnite ascendiendo de nuevo a lo más alto, si no un League of Legends que vuelve a ser líder de audiencias en este mes de marzo.

Justicia poética lo llamarían algunos, pues fue justo hace un año, en marzo de 2018, cuando tras algunos años de dominio absoluto en la plataforma, Fortnite se colaba afianzando unas cifrasde escándalo que le hacían convertirse en líder. Una posición que no abandonaría hasta el mes pasado con la salida de su rival de Respawn Entertainment.

Así lo confirman las cifras de The eSports Observer, que registran un destacable y curioso pico de GTA V, y es que a pesar de tener más de cinco años de antiguedad, GTA Online parece seguir llamando la atención de numerosos usuarios, más cuando los principales streamers e influencers le dan el cariño apropiado. Algo que le ha servido al título de Rockstar para colarse como tercero en este ranking de marzo.

  • League of Legends: 97'8 millones de horas visualizadas
  • Fortnite: 76'8 millones de horas visualizadas
  • GTA V: 57'4 millones de horas visualizadas
  • Dota 2: 46'1 millones de horas visualizadas
  • Apex Legends: 45'8 millones de horas visualizadas

Apex Legends cae ni más ni menos que hasta la quinta plaza, lo que le permite al MOBA de Riot Games aprovecharse del pulso entre Battle Royale's. Unas grandes cifras que superan por mucho a las cosechadas a la misma altura del año anterior, sin duda por el buen trabajo realizado, entre otras cosas, con la entrada de la LEC y la gran acogida que ha tenido en el viejo continente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando