Compartir
Drops League of Legends skins

¡Llegan los drops a League of Legends! Y no, no hablamos de obtener ningún acceso a la beta de Wild Rift en Twitch, que ya será momento de hablar de ello, si no de la posibilidad de obtener múltiples recompensas como chromas o skins gratuitas por el simple hecho de ver partidas.

Así lo acaba de anunciar Riot Games, que continúa potenciando su portal watch.lolesports.com, haciéndolo aún más atractivo y sumando jugosas recompensas además de las ya habituales de sumar partidas visualizadas. Aunque de momento no tengáis prisa, pues los drops se empezarán a repartir durante la tercera semana de LEC y LCS, en este próximo split de verano 2020.

¿Pero qué significa todo esto? Pues que deberemos estar atentos a los directos, pues en cada acción de gran importancia, el equipo de League of Legends lo festejará con un drop que deberemos obtener manualmente. Olvidaos de la mecánica en Twtich de Valorant de poder recibir un drop horas después de haber visto un stream. Tal y como explica Riot, «un robo de Nashor o una pentakill lo celebraremos con un drop«. Y con ellos podremos ganar chromas, puntos de prestigio, entradas de Clash o fragmentos de aspectos.

Por el momento la única opción es ver partidas en directo a través de lolesports, lo cual hará que nos olvidemos, o reproduzcamos en segundo plano, las retransmisiones oficiales en otros idiomas a través de Twitch, y de este modo disfrutar de nuestro espectáculo a la vez que podemos reclamar el drop en el momento oportuno. El cual aparecerá como una notificación cada vez que caiga uno. Así que ojo avizor, porque disfrutar de una buena partida de LEC o LCS puede significar obtener esa skin que llevamos tanto tiempo persiguiendo.

Compartir
Artículo anteriorUzi deja una puerta abierta a su posible regreso al competitivo
Artículo siguienteLoL: Una escaramuzadora, un asesino y un tirador con cuchillas, los nuevos campeones

No hay comentarios

Dejar una respuesta