Es Noticia
League of Legends regala una skin gratis en plena cuarentena

League of Legends regala una skin gratis en plena cuarentena

DMQ
Skin gratis LoL
Skin gratis LoL

Siguiendo la estela de meses anteriores en una tendencia que ya podemos asegurar como perpetua, League of Legends llega con un regalo especial que animará a muchos en plena cuarentena a causa del COVID-19, y es la obtención de otra skin gratis como recompensa desde la plataforma Twitch.

Mes a mes, los regalos continúan, y en esta ocasión Twitch Prime regresa con otro aspecto permanente aleatorio para todos sus suscriptores, siempre y cuando no se duerman en los laureles dejando escapar esta oportunidad de tratar de obtener nuestra skin favorita. ¿Nos tocará por fin esa Senna True Damage, Heimerdinger domador de dragones o Akali KDA?

Cómo conseguir la skin gratis de abril

El procedimiento para ello es el habitual y muy fácil de cumplir. En primer lugar deberemos disponer, por razones evidentes, de una cuenta de Twitch Prime. Algo que nos viene incluido en el lote de ventajas si ya somos socios de Amazon Prime. Una vez solventado el requisito fundamental, deberemos enlazar nuestra cuenta de Riot Games.

Esto segundo podremos hacerlo directamente en la web de las recompensas de Twitch Prime, y hacerlo también es fundamental para que el regalo nos llegue como es debido y sin problemas. Cumplida también esta parte, ya solo deberemos reclamar nuestro premio, y estar atentos a las numerosas recompensas en otros títulos, ya sean de Riot (como TFT LoR) o no. El aspecto permanente aleatorio aparecerá en nuestro botín del cliente de League of Legends, y no tendremos más que abrirlo al igual que cualquier otro orbe, cofre o cápsula de recompensas, esperando que la suerte nos acompañe a obtener la que más queríamos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elrial

    flaco no es gratis.... averigua un poco mas sobre twitch prime antes de hacer la publicacion.

  2. hanny quinn

    diría que es cada mes mas o menos, no sabría decírtelo con certeza, ... y no hace falta que lleves un mes con el prime, tienen fecha fija. asi que si, podrias tener dos XD la que esta actualmente creo que caduca el 13 de abril, tambien tienes los huevos de tft, que tambien se te canjean en tu cuenta de lol.

  3. conor

    La oferta incluye 3 aspectos, ¿este segundo aspecto se obtiene al mes de haber cumplido tu subscripción o tiene una fecha fija (pudiéndose obtenerse así dos aspectos gratuitos con una subscripción gratis de un mes de twitch prime?

Cargando