Compartir
Tienda Objetos League of Legends 2021

Riot Games se prepara para el nuevo salto de League of Legends empezando con los primeros esquemas de lo que será la pretemporada de 2021. Y uno de los cambios en el que están poniendo mayores esfuerzos por ahora es en la nueva tienda y en una renovación de objetos por clase para ofrecer una mejor y más variada experiencia de juego.

Tal y como ya anunciaron, el equipo de LoL promete mantener el 34% de los items tal y como están, mejorar de un modo u otro el 33% y cambiar el 33% restante, entrando en este último punto una renovación a los objetos del jungla que seguirán los pasos de los cambios a los objetos de support de la pasada pretemporada.

De momento no existe una guía detallada de esos cambios, pues se irán ejerciendo poco a poco y tras numerosas pruebas que por el momento parecen tener un gran éxito de resultados. Pero sí que dictan una serie de pautas con las que poder imaginar cómo será la jungla de League of Legends a partir de la temporada 2021.

Como decimos, la base de esta revolución está puesta en los nuevos objetos de apoyo, y precisamente buscan exactamente lo mismo para el rol de jungla, accediendo a «opciones más satisfactorias, y disponer de alternativas con objetos de jungla que no requieran una inversión adicional«. Es decir, que los ítems evolucionarán durante la partida mediante objetivos, pudiendo destinar el oro generado en recursos más útiles para el resto de su build.

Un gran cambio que será una de las piedras angulares de la pretemporada 2021 con numerosos cambios al resto de objetos, con un mejor enfoque para cada una de las posiciones y roles dentro del equipo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 9 brawlers con más daño en su ataque básico, ¿Pam?
Artículo siguienteValorant: Claves y consejos para el modo Combate a Muerte (Deathmatch)

No hay comentarios

Dejar una respuesta