Es Noticia
Se desvela el rework definitivo de Volibear en League of Legends

Se desvela el rework definitivo de Volibear en League of Legends

DMQ
El rework de Volibear se acerca a League of Legends.
El rework de Volibear se acerca a League of Legends.

2020 iba a ser el año de Riot Games y, de momento, no están decepcionando. A los éxitos imparables de Valorant se une League of Legends que, como no podía ser de otra forma, no deja de recibir novedades. Ya pasó con el rework de Fiddlesticks, pero cada vez está más cerca la del osito: Volibear.

Y es que se han filtrado las apariencias definitivas del que será uno de los reworks más esperados. Volibear va a ser un oso totalmente distinto al que es hoy en League of Legends y su apariencia será, sin duda, mucho más temida. Además, el diseño sigue la línea de los bocetos filtrados anteriormente sobre este rework de Volibear, que se plasman ahora definitivamente en el esquema del juego.

Su apariencia ahora es mucho más parecida a la de un Dios osuno de hielo. Asusta como tal y, sobre todo, impone. En la Grieta puede ser una pieza clave del League of Legends que vendrá, aunque eso dependerá de muchos factores que ni tan siquiera Fiddlesticks ha conseguido poner a su favor aún.

Aun así, el nuevo Volibear tiene una apariencia muy diferente y retocada que gustará a muchos y que otros tantos odiarán. Sin embargo, no llegará el solo a la Grieta del Invocador, sino que lo hará con una nueva skin preparada al milímetro para tan esperado aterrizaje. Además, su kit renovado de habilidades hará de Volibear un campeón fresco que volverá al juego con unos alicientes interesantes para los jugadores.

La skin Tormenta del Norte de Volibear.

Así, Volibear recibirá la skin Tormenta del Norte, que le dotará de una armadura de lo más militar para darle ese último toque bélico que faltaba en el nuevo oso. Solo queda esperar al anuncio final que haga Riot del "nuevo" campeón de League of Legends, que sin duda lo hará con una cinemática tan alucinante como la que protagonizó el nuevo y terrorífico Fiddlesticks.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando