Compartir
League of Legends

La llegada del confinamiento significó un impresionante aumento de invocadores en los servidores de Riot, que propuestos a ofrecer una solución a través del entretenimiento en la Grieta de League of Legends no dudó en lanzar modos como Clash que significaron algún que otro error en el cliente, aunque todos están corregidos.

El parche 10.8 ya ha aterrizado en el cliente de League of Legends, y además del gran nerf a Aphelios, ha significado la solución a todos los errores del cliente como el tedioso fallo del historial, y es algo de lo que han querido sentirse orgullosos.

Y es que el trabajo que ha mantenido Riot con el nuevo set de Legends of Runeterra, el mantenimiento de League of Legends y todo lo relacionado con Valorant ha sido una experiencia algo más que intensa, que parece que al fin mantienen controlada en su totalidad.

De hecho si observamos el Estado del servicio de Riot Games solo podemos apreciar que el juego cruzado entre plataformas no está disponible en estos momentos, aunque no es un error sino un mantenimiento programado.

Así pone en orden Riot a su plataforma principal, la cual es el centro del nuevo universo que está creando la compañía americana que cada día nos sigue sorprendiendo, ya sea con una increíble cinemática de Tales of Runeterra o todo el mantenimiento que suponen cada uno de sus juegos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta