Compartir

El décimo cumpleaños de League of Legends sobrepasa cualquier novedad relacionada con el juego, desde la próxima pretemporada a los nuevos títulos de Riot Games, pero hay un detalle curioso en segundo plano que sin duda es un homenaje más, la proyección de una rotación gratuita a los 40 campeones originales.

Si eres de los que probó el LoL con los 17 personajes iniciales juegas en otra liga, pero la gran mayoría empezó a conocerlo cuando los 40 nombres que ahora forman parte de la rotación gratuita pisaban la antigua grieta del invocador, todo

Muchas veces se ha hablado de la posibilidad real de crear un modo de juego para revivir aquellos años con los campeones originales y aunque no deja de ser más que un deseo por parte de la comunidad, este movimiento de Riot ya activado en el cliente y por si no te suenan o te falta alguno en el recuerdo, estos son todos.

campeones LoL rotación– Alistar
– Amumu
– Anivia
– Annie
– Ashe
– Blitzcrank
– Cho’Gath
– Corki
– Dr Mundo
– Evelynn
– Fiddlesticks
– Gangplank
– Heimerdinger
– Janna
– Jax
– Karthus
– Kassadin
– Katarina
– Kayle
– Malphite
– Master Yi
– Morgana
– Nasus
– Nunu
– Rammus
– Ryze
– Shaco
– Singed
– Sion
– Sivir
– Soraka
– Taric
– Teemo
– Tristana
– Tryndamere
– Twisted Fate
– Twitch
– Veigar
– Warwick
– Zilean

League of Legends se ha convertido en la piedra angular del palacio que construye poco a poco Riot Games, una construcción con Legends of Runeterra, LoL móvil, TFT y los proyectos para el shooter, el MMO y el fighting game, además de sumar los aspectos audiovisuales como la serie animada Arcane.

Esto supone un salto cuantitativo brutal para la compañía, que todavía sigue contando con pequeños detalles para enamorar a todos aquellos que iniciaron el camino un 27 de octubre de 2019 como respuesta a un mod y que ahora se ha convertido en un referente no solo en el universo de los videojuegos, sino también en su traspaso competitivo como deporte de masas.

Compartir
Artículo anteriorLlega la actualización v11.01 de Fortnite, las primeras novedades del Capítulo 2
Artículo siguientePokémon Go! se prepara para modo competitivo: Liga Combates GO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta