Compartir
Samira

League of Legends le tiene pavor a generar un vacío de información en la comunidad y justo después a presentar a Yone en el PBE salta en los datos el primer easter egg de Samira, la esperada ADC que cerrará el bloque de novedades en este 2020 con un estilo rompedor.

En Riot Games son unos auténticos genios a la hora de generar contenido durante todo el año y no son capaces siquiera de darle perspectiva a Yone en el PBE mientras ya están recreando una nebulosa con forma de ‘S’ a la que necesitaban ponerle 12 veces el apellido de Samira. Otro disparo al hype.

En esta lista de archivos que ahora podéis ver hay incluso varios llamados Easter Egg Samira, un desliz demasiado sencillo que incluso nos hace pensar en una posible trampa de Riot Games para que nos volquemos con esta ADC noxiana que arrasará a melé. Esto no es una locura, al meter nuevos archivos a veces van acompañados del nombre de los campeones, pero con una nueva incorporación sorprende.

Los datos de Samira en el PBE

En los archivos podemos ver pétalos de rosas, un rayo de energía, un posible drop y multitud de estilos adaptados para la que podría ser la campeona 151 en la grieta del invocador.

Lo único que sabíamos hasta ahora de este nuevo ADC se vio en la pasada hoja de ruta con los campeones de 2020, donde Riot Games adelantó que Samira (si se confirma el nombre) será un campeón de enlazar combos que se meterá en el centro de la batalla y saldrá del combate con apenas un punto de vida.

La única certeza es que llegará «vestido para arrasar» y que «podremos reírnos del peligro«, algo que suena extremadamente roto incluso desde el concepto, porque nos están vendiendo un Aphelios 2.0 antes incluso de enseñarlo.

Planteada para finales de año, esta ADC noxiana no tiene ni mucho menos fecha de lanzamiento ya que el presente está repleto de flores dentro del Spirit Blossom, por no hablar del protagonismo actual tanto de Lillia como de Yone dentro del circuito actual con el Dating Sim y el Bombardeo al Nexo.

Compartir
Artículo anteriorFortnite: fecha y hora del concierto de Diplo en Fiesta Magistral
Artículo siguienteBrawl Stars: Una motivante renovación para las misiones del Brawl Pass
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta