Es Noticia
League of Legends sigue sin solucionar los emparejamientos (tampoco en rankeds)

League of Legends sigue sin solucionar los emparejamientos (tampoco en rankeds)

DMQ
Emparejamiento problemas League of Legends
Emparejamiento problemas League of Legends

Demasiadas veces en nuestro corto o largo camino en League of Legends, nos hemos cruzado con la nada grata sorpresa de enfrentarnos a unos emparejamientos que están lejos de ser justos. Es algo que el equipo de Riot Games tiene muy presente, y las constantes promesas son prueba de su preocupación. Aunque continúa siendo un grave problema en el día a día de muchos, especialmente en elos bajos.

Aunque los últimos datos al respecto fueron bastante buenos, presentándose una hipotética solución de la que ya estaríamos disfrutando, en la práctica parece que no es tan así, o no para aquellos a los que parece que la mala suerte nos persigue en la Grieta del Invocador, pasando de ser abusados en una partida, a abusar en la siguiente incluso con un miembro menos por AFK. Algo que afecta sobre todo a las rankeds, causando promos imposibles y el agotamiento y hastío que esto provoca viendo como la oportunidad se te escapa por algo que no puedes controlar.

League of Legends problemas emparejamientos

Es ese sentimiento del que queremos hablar, recalcando nuevamente el esfuerzo de Riot Games por evitarlo. No por ello parece que aquellos que estamos malditos a ser Hierro y Bronce toda nuestra vida, nos beneficiemos demasiado. Topándonos con emparejamientos absurdos con demasiada frecuencia.

Es comprensible tener la mala suerte de que, al querer probar un campeón nuevo, tengas delante tuya a un Nivel 250 con Maestría 7 que a priori te vaya a dominar. En ese caso y si de verdad te ves en problemas, no hay más que jugar safe bajo torre, aguantar y dejarte carrilear. Pero cuando todas las líneas son abusivas con enfrentamiento de cuentas en Oro y Plata contra Bronces, el surrender al 15 parece hasta una larga agonía.

El empeño y trabajo del equipo de League of Legends será enorme, no lo ponemos en duda. Pero con tantos factores a tener en cuenta como un grupo de amigos de niveles muy dispares jugando juntos, los puntos de maestría que dependen enteramente de la fase de picks y bans propia, y el problema de las cuentas smurfs, hacen que nos toque vivir cosas que no son normales. Puede ocurrir en partidas A Ciegas, más casuales o dónde poder jugar con tu amigo recién llegado al LoL. Pero al hablar de rankeds en SoloQ o DuoQ, debería estar más controlado. Y si lo está, mejor que no eche nunca la lotería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando