Compartir

Riot Games ha anunciado que la skin que será la número 1000 de League of Legends va a ser muy especial y no solo porque se alcancen las cuatro cifras en lo que a aspectoS de campeones se refiere. Sino que también lo será puesto que se destinarán los beneficios a caridad.

No es la primera vez que desde Riot Games se decide destinar el dinero de skins a la beneficencia, el año pasado la skin de Cho’Gath consiguió más de seis millones de dólares, una cifra que se espera superar este año con todos los objetos de la nueva skin de Karma.

Todos los objetos cuyo coste se destinará a la beneficencia son:

  • Skin Dawnbringer de Karma
  • Chromas Dawnbringer de Karma
  • Borderset Dawnbringer de Karma
  • Pack Dawnbringer de Karma
  • Heartbundle Dawnbringer de Karma
  • Emote All Love

Sin embargo, solo tendremos un mes para decidirnos si queremos alguno de los objetos o si queremos colaborar con la obra de caridad a la que destine Riot las ganancias. Desde el 12 de diciembre hasta el 13 de enero se encontrará en la tienda, aunque Riot no ha descartado que la skin pudiera volver en algún momento.

No es la única novedad en cuánto aspectos durante el mes de diciembre puesto que, desde League of Legends ya anunciaron hace unos días la llegada de nuevas skins con motivo del evento Orden y Caos que llega el juego. Los campeones que tendrán nuevas skins son: Aphelios, Lee Sin (2), Vladimir, Soraka (2), Karma, Nidalee. Por lo que los main Soraka y Karma están de enhorabuna con dos skins nuevas en poco tiempo.

Compartir
Artículo anteriorLeona y Karma llegan junto al origen Lunar a TFT
Artículo siguienteLEC anuncia la fecha de inicio para 2020, más tarde que el año pasado

No hay comentarios

Dejar una respuesta