Compartir
Las skins de pool party de League of Legends para 2020

La ampliación de las famosas skins pool party en este 2020 de League of Legends nos dan la bienvenida al verano de la mejor manera posible, con un par de juguetes, un detallito en forma de chanclas y las piernas de los cinco protagonistas, un misterio para descifrar quiénes son los protagonistas de los aspectos acuáticos.

A Riot Games le encanta trastear con nosotros al bait juguetón y los aspectos fiesta en la piscina son una constante que ahora llegan en forma de truco, toca estrujarse la cabeza para desvelar de quién es cada una de esas piernas al sol. Haremos lo que podamos mientras cogen algo de color.

¿Quién es quién en las skins pool party 2020?
  • 1ª: Orianna: las piernas mecánicas no se pueden esconder, ahí no hay duda.
  • 2ª: Pantheon, Xin Zhao o Jarvan IV: la lanza en forma de sombrilla es la gran pista de este campeón, aunque el jugueteo de la chancla con el tercer campeón dejan dudas, por su posible conexión.
  • 3ª: Diana o Syndra: si hay conexión con el personaje anterior podríamos hablar de un Pantheon y Diana, pero si le hacemos caso a la pelota rosa y a lo que puede significar, a todos se nos viene a la cabeza las bolas de Syndra.
  • 4º: Teemo o Heimerdinger: por sus piernas reconocemos que es un yordle, así que no quedan muchas más opciones, sobre todo si intentamos encajar esa extraña pistola azul de la piscina en sus manos.
  • 5ª: Taliyah: la tabla de surf habla por sí sola para definir a la tejedora de priedra, pero es que además Riot la había confirmado en este pack hace tiempo.

Es difícil acertar en los cinco, pero estas son todas las opciones de las skins pool party 2020 que presenta el League of Legends para este verano, aunque la realidad es que si ya tenemos el teaser, en las próximas horas sabremos de manera oficial quiénes son los campeones elegidos.

Compartir
Artículo anteriorLoL explica los nuevos minions en mid para el parche 10.13
Artículo siguienteValorant nerfea el spam continuado de Ascent en la rotación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta