Es Noticia
También hay cambio de hora para la final de Superliga de League of Legends

También hay cambio de hora para la final de Superliga de League of Legends

DMQ
Superliga League of Legends
Superliga League of Legends

La suspensión de una jornada de LEC debido a la prevención de cara a la pandemia del virus COVID-19 y la posterior preparación para su juego online hizo cambiar la fecha de la final de Superliga española de League of Legends, que ahora más tarde también ha cambiado la hora.

A la noticia de que la final de Superliga se jugará el próximo 2 de abril para no coincidir con las finales de LEC que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 del mismo mes le ha acompañado la modificación de la hora de la final española, que no tendrá lugar a las 18:00 horas sino a las 20:00.

Así lo ha dejado claro la propia cuenta de la Superliga Orange en Twitter, y lo tachan como un "horario especial para un partido especial" ya que "al tratarse de una final disputada entre semana, comenzar a las 8 de la tarde supone un horario más cómodo para una parte importante de la audiencia, debido a las tendencias de consumo en Twitch y a que un gran sector de la población continúa trabajando".

De esta manera la fiesta final del League of Legends español que enfrentará a Vodafone Giants ante un espectacular Movistar Riders, que tumbó a todo un MAD Lions por 3-0, iniciará unos días antes de lo previsto y unas horas más tarde en el canal de Twitch de LVP, algo totalmente comprensible por la delicada situación en la que nos encontramos y el poco tiempo de reacción que tanto LEC como Superliga han tenido para organizar la parte más importante de su competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando