Es Noticia
League of Legends regala a todos 175 tokens de galaxia por error

League of Legends regala a todos 175 tokens de galaxia por error

DMQ
Los tokens de galaxia, en League of Legends
Los tokens de galaxia, en League of Legends

League of Legends soluciona un error con otro aún mayor y todos salimos ganando, esa es la conclusión tras el último anuncio del soporte con el lío del servidor en el pase de las galaxias, algo destinado exclusivamente a los que tenían comprado el pase que se convierte en un regalo para todos los jugadores.

Es sencillo, hace unos días el evento de las Galaxias se crasheó en multitud de jugadores y no todos recibían la misma cantidad de símbolos dentro de las recompensas, algo para lo que Riot buscó una solución hasta encontrarla, pero parece haber abierto más puertas de las deseadas.

Sin la intención de regalarle a todos los usuarios este beneficio, Riot confiesa que debido a un error se ha enviado la misión no solo a los jugadores que compraron el pase, sino al global de los que juegan al LoL, por lo que todos tendremos tokens gratuitos dentro de las misiones del juego, así lo explica Ricardo Kails, Associate Brand Manager para League of Legends y Wild Rift en España.

Esto supone que todos los jugadores, tanto los que tenían el pase comprado como los que no, recibirán una misión con la que conseguirán 175 tokens de galaxia simplemente por jugar una partida, un beneficio hacia todas direcciones que ha generado una división entre algunos de los que han pagado. Se consiguen simplemente jugando una partida cuando te aparezca la misión, sin más.

Esa es al menos la perspectiva vista en redes sociales, donde varios usuarios recriminan a las cuentas oficiales que el pagar no les de un mayor beneficio en este caso concreto, donde tanto ellos como los que no han pagado, se llevarán la misma recompensa después de un error.

La perspectiva de algunos en momentos puntuales da bastante que hablar y Riot no ha entrado a valorar los comentarios, simplemente se ha limitado a informar sobre lo sucedido. Esto nos dará para unos cuantos fragmentos de campeón o varias llaves, sin duda un plus durante la cuarentena en la que Riot saluda a su comunidad de manera inesperada con un regalo que solo esperaban algunos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando