Es Noticia
League of Legends y el posible nuevo jungla de Ixtal

League of Legends y el posible nuevo jungla de Ixtal

DMQ
Ixtal League of Legends
Ixtal League of Legends

Falta menos de un mes para el solsticio de verano, y eso hace que muchos ya aguarden la llegada del esperado nuevo campeón de League of Legends. Quizá demasiado, haciéndonos ver cosas donde no las hay. Y Riot, sabiendo esto, lanza pistas sobre el posible nuevo jungla de Ixtal.

Pues si hacemos caso a la hoja de ruta para 2020 de Riot Games, el evento de verano traerá dos nuevos campeones. Pero dicha información, aunque oficial, aún mantiene un alto halo de misterio, ya que ni siquiera se sabe el rol exacto de ese jungla ya confirmado y al que muchos ven en cualquier pequeño trazo de información, como el que acaba de ofrecer en redes las cuentas oficiales.

¿Pero estamos realmente ante un nuevo campeón? Casi con toda seguridad podemos afirmar que no, no es el nuevo jungla. Ya que dicho texto hace alusión al lore de League of Legends y a su región de Ixtal, a la que pertenecen Zyra, Rengar, Nidalee, Neeko, Malphite y Qiyana.

Hasta ahora el equipo de League of Legends nunca había ofrecido previamente una información tan clara respecto a un nuevo campeón, no hasta su anuncio oficial. Y la imagen de ese presunto nuevo jungla que ya está provocando un revuelo en redes lleva bastantes semanas en la web oficial.

Conociendo la rutina de Riot Games, esto no sería más que un recordatorio de su lore, el cual sigue siendo desconocido para muchos, lo cual sirve como herramienta para generar expectación en momentos como este. Claro que sí que podría ser una pista, simplemente adelantando que el nuevo campeón pertenecerá a esta región de Ixtal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando