Compartir

Giants Gaming y uno de sus patrocinadores más conocido, DIESEL Only The Brave, se unen para crear League of the Brave, una nueva competición amateur de League of Legends con 2.000 euros en premios.

El torneo costará de dos fases online que tendrán lugar en el mes de diciembre y en las cuales todo equipo que no participe en ninguna competición de Riot Games podrá participar registrándose en la página web del torneo. Los enfrentamientos serán al mejor de uno a excepción de las semifinales y la final, que serán al mejor de tres.

Los ganadores de cada ronda accederán a la gran final de enero 2017. El campeón obtendrá un premio de hasta 1250 euros mientras que el según puesto 750. El torneo se retrasmitirá en directo en el stream de OGSeries.

Últimamente se está viendo numerosos torneos y competiciones online y offline de League of Legends, a las que se suma League of the brave. Este tipo de torneos y competiciones están sirviendo para que muchos jugadores con un gran potencial puedan, no solo demostrarlo, si no poder lucirse y que otros equipos puedan fijarse en ellos y crear cantera.

Tal vez, el hecho de que un equipo de la envergadura de Giants Gaming, con squad en LCS y con un equipo que ha quedado cuarto en División de Honor signifique algo más allá de lo que el propio equipo quiera anunciar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta