Compartir
El posible casco de Aidyn, de League of Legends

El calendario de Riot Games se expande en abril con decenas de incertidumbres, secretos y todo un evento alrededor de Freljord, el punto en común para aceptar los leaks sobre Aidyn, el supuesto nombre del próximo campeón de League of Legends según las últimas filtraciones.

Hace unos días el interior del cajón desastre que es reddit desempolvó una oscura voz proveniente de Freljord, o al menos es lo que todos entendimos al escuchar por primera vez la voz de Aidyn, si es que se confirma su nombre.

Con mención incluida al lore de la región y un par de guiños a Las 3 hermanas, el personaje parece ocultar un carácter guerrero totalmente confirmado con el primer vistazo en las filtraciones de reddit, su supuesta arma y el casco que lo acompañará en la Grieta.

El posible arma de Aidyn, de League of Legends

La unión de la imagen principal del casco junto a la pequeña guadaña y esta principal con más detalle nos aclaran que este podría ser el arma principal de Aidyn, dos cuchillas parecidas a las de Akali enlazadas por una cuerda que termina en un filamento similar al de Sejuani.

Por otra parte el casco guarda todos los detalles de la estructura de los freljordianos, cuerno incluido como también lo tienen Tryndamere, Olaf, Sejuani, Willump, Lissandra o Gnar entre otros, lo que le une directamente a la región a falta de tener los detalles sobre el lore.

A partir de ahí es imposible adivinar por dónde irán los tiros en cuanto a la creación de personajes, porque tras la aparición de Senna (pareja de Lucian) o Yone en Runeterra (hermano de Yasuo), las conexiones directas con campeones que ya están en el juego pueden volverse a repetir, por lo que se especula con el posible hermano de Trynda o el padre de Katarina, imposible de saber.

El nexo de unión de Freljord será la próxima competición de CLASH el 11 y 12 de abril, por lo que no sería raro que el primer teaser del campeón apareciera antes de esa fecha después de la Copa Hextech de este fin de semana.

Compartir
Artículo anteriorLos primeros horarios de los playoffs de LEC, ¿posible G2 vs Fnatic?
Artículo siguiente¿Qué hay que hacer para conseguir el drop de Valorant en Twitch?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta