Compartir

El mercado de fichajes nos vale para calmar las ansias, el All-Star 2019 para reírnos un poco y desestresarnos, pero el Mundial se queda lo suficientemente atrás como para desear el regreso de LEC con fechas cerradas, algo para lo que tendremos que esperar un poco más.

Mes y medio, esa es la estimación para el regreso del mejor League of Legends en Europa, un hype mantenido en los nuevos nombres, en la llegada de MAD Lions, en el Selfmademan ft Mithy de Fnatic y en la duda de si G2 Esports tendrá rival este año.

Lo extraño es que a estas alturas el año pasado ya teníamos todos los detalles iniciales de la primera temporada de LEC, ya que fue el pasado 20 de noviembre cuando supimos que en 2019 el Año 1 de la nueva competición europea arrancaría el viernes 18 de enero.

Lo lógico sería que Riot Games mantenga su idea con fechas similares para la próxima temporada en 2020 y comprobando los fines de semana incluso se podría arrancar el mismo viernes 17 de enero, una casualidad perfecta a la espera de saber cuál será el partido de inicio.

En este 2019 el Fnatic vs SK Gaming fue el estreno perfecto de un día que cerró con el G2 Esports vs Origen, un duelo que bien valdría para comprobar el regreso de los subcampeones del mundo frente a la revolución propuesta por el equipo de xPeke.

Curiosamente el caso de MAD Lions es el punto diferencial de este 2020 en el que se le da un zarpazo desde dentro a Splyce para proyectar una nueva marca en el primer cambio de la competición desde el paso de LCS a LEC.

Es cierto que los nombres de los equipos todavía no están completados y aunque estimamos gracias a los rumores que Mithy estará en Fnatic como entrenador y Razork en Misfits, seguimos a la espera oficial del camino que tomarán los dos españoles que tomarán el primer plano en el League of Legends del viejo continente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta