Es Noticia
LEC 2020: Fechas y horarios de los playoffs de verano, rumbo a Worlds

LEC 2020: Fechas y horarios de los playoffs de verano, rumbo a Worlds

DMQ
Playoffs LEC Summer 2020
Playoffs LEC Summer 2020

La fase regular ha llegado a su fin en la LEC en lo que sin duda ha sido una temporada histórica que sella la clasificación de Rogue a los Worlds 2020 y el milagro cumplido por Schalke 04 en lo que ya es una de las mayores remontadas que se recuerdan en Europa, y que será difícil de olvidar.

Pero es hora de dejar eso atrás y mirar hacia las finales, porque los playoffs están a la vuelta de la esquina y nos jugamos nada menos que el conocer a un nuevo campeón de Europa y a los que serán los cuatro clasificados al campeonato del Mundo. Una apertura de plazas que hace que en estos playoffs cada partido sea literalmente una final, pues de los seis clasificados solo dos se irán sin el codiciado premio a casa de un billete para Shanghái.

Fechas y horarios de los playoffs de LEC Summer 2020

  • Viernes 21 de agosto - 18:00h. - SK Gaming vs Schalke 04
  • Sábado 22 de agosto - 17:00h. - G2 Esports vs MAD Lions
  • Domingo 23 de agosto - 17:00h. - Rogue vs Fnatic
  • Viernes 28 de agosto - 18:00h. - Vencedor del SK-S04 vs perdedor con peor seed
  • Sábado 29 de agosto - 17:00h. - Vencedor de R2 vs perdedor con mejor seed
  • Domingo 30 de agosto - 17:00h. - Vencedor del RGE-FNC vs vencedor del G2-MAD
  • Sábado 5 de septiembre - 17:00h. - Perdedor de semifinal vs ganador loser bracket
  • Domingo 6 de septiembre - 17:00h. - Gran final de LEC

Como cabía y esperar y tras lograr el liderato en fase regular, Rogue eligió a Fnatic como rival, pues no querían ni en pintura a G2 para enfrentarse a ellos en un Bo5. Cada ronda cuenta, y cada triunfo es esencial para el devenir del futuro, pues tampoco es lo mismo llegar a los Worlds 2020 con plaza de Play-In que con una de fase principal del torneo.

Eso nos deja con un muy potente MAD Lions contra G2 Esports en primera ronda. Derbi de españoles de los que uno caerá al loser bracket, en el que ya esperan en la cuerda floja, tanto SK Gaming como un Schalke 04 muy motivado de continuar su particular Miracle Run.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando