Compartir
El calendario completo del split de primavera de LEC 2020

Riot Games aprovecha el inicio competitivo de la nueva temporada de League of Legends para abrir el melón europeo con el calendario completo y los horarios definitivos de LEC, una constante que repite los patrones de años anteriores y tras la que se esconde un debut complicado para MAD Lions.

G2 Esports vs MAD Lions, ese es el punto de partida elegido por Riot Games para poner en marcha el motor europeo en la lucha por el título en el viejo continente, la aparición del único equipo que cambia de marca frente al subcampeón del mundo, dos elementos con gancho que solo son el inicio.

En ese primer día el plato fuerte llegará en el cierre de la jornada, un habitual que Riot se guarda para todo un Fnatic contra Origen, los dos equipos llamados a competir junto a G2 Esports por la zona alta de la clasificación durante todo el split de primavera de 2020.

Entre curiosidades de esta primera semana, llama la atención el complicado debut de MAD Lions no solo por sus rivales, sino porque será el responsable de abrir los dos días de competición.

Los horarios de LEC

Con partidos viernes y sábado como hasta ahora, el planning mantiene el inicio de la jornada a las 18.00h. los viernes, mientras que los sábados se empezará algo antes, exactamente a las 17.00h. Esta es la primera semana de competición:

Viernes 24 de enero

18:00h. G2 Esports vs MAD Lions
19.00h. Team Vitality vs SK Gaming
20.00h. Misfits Gaming vs Rogue
21.00h. Schalke 04 vs Excel Esports
22.00h. Fnatic vs Origen

Sábado 25 de enero

17.00h. Team Vitality vs MAD Lions
18.00h. Rogue vs Excel Esports
19.00h. Schalke 04 vs Origen
20.00h. Misfits Gaming vs Fnatic
21.00h. G2 Esports vs SK Gaming

Compartir
Artículo anteriorBCN Squad, el relevo de Origen BCN en la Superliga Orange
Artículo siguiente¿Cuándo termina el Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta