Es Noticia
LEC 2021: Fechas y horarios de los playoffs del summer split

LEC 2021: Fechas y horarios de los playoffs del summer split

DMQ
Playoffs LEC horarios
Playoffs LEC horarios

Tras ponerse fin a la temporada regular de LEC en este split de verano de 2021, es hora de encarar a unos playoffs que resultan vitales para los seis equipos que se encuentran peleando por ellos. Seis organizaciones con un único objetivo más allá del preciado título: un billete directo a los Worlds 2021.

Ya poco importa la enorme ventaja de Rogue en puntos gracias a las dos espectaculares temporadas de los pícaros. Como tampoco importan la también considerable cosecha de puntos de MAD Lions o G2 en comparación al resto de rivales. Eso solo cobrará fuerza de cara a decidir el seed de los clasificados, y solo el podium de estos playoffs será el que decida qué tres equipos representarán a Europa en la gran cita internacional del año.

Unas finales en las que nadie se atreve a pronosticar nada claro, pues si había ciertas dudas con G2 Esports a mitad de temporada, estos se las sacudieron con un parcial final de 5-0 entre los que cuenta la victoria sobre MAD Lions. Unos leones que ya fueron su verdugo en primavera, y que ahora volverá a ser su rival para este gran primer partido. Mientras, Rogue contra un Misfits con ganas de dar la campanada, y Fnatic deberá sufrir por el largo looser bracket, teniendo a Vitality como primer rival.

Horarios Playoffs LEC 2021

Primera Ronda

  • Viernes 13 de agosto, 18:00h. - Rogue vs Misfits
  • Sábado 14 de agosto, 17:00h. - MAD Lions vs G2 Esports
  • Domingo 15 de agosto, 17:00h. - Fnatic vs Vitality (LB)

Ronda 2 y 3

  • Viernes 20 de agosto, 18:00h. - Ganador del FNC-VIT vs Perdedor con menor seed Ronda 1 (LB)
  • Domingo 22 de agosto, 17:00h. - Ganador del viernes 20 vs perdedor con mayor seed Ronda 2 (LB)

Finales

  • Sábado 21 de agosto, 17:00h. - Ganadores de Primera Ronda
  • Sábado 28 de agosto, 17:00h. - Perdedor del sábado 21 vs Ganador del domingo 22 (LB).
  • Domingo 29 de agosto, 17:00h. - Gran Final de LEC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando