Es Noticia
El calendario de los playoffs de LEC, los 8 Bo5 con fechas y horarios

El calendario de los playoffs de LEC, los 8 Bo5 con fechas y horarios

DMQ
El calendario completo de los playoffs de LEC, split de primavera 2022
El calendario completo de los playoffs de LEC, split de primavera 2022

El salto al mejor de cinco en el momento más importante de la temporada coloca el foco del mejor League of Legends europeo en la LEC con enfrentamientos impresionantes en el inicio de los playoffs como un Fnatic vs G2 esports al mejor de cinco, una apertura inimaginable en la búsqueda del trono del split de primavera.

La nueva era del LoL europeo nace de un 2022 repleto de cambios, con equipos en reconstrucción y una nueva oleada de jugadores preparados para dar la sorpresa entre los mejores, pero ante todo este proyecto denominado split de primavera no hay nada mejor que atrapar al público con un Bo5 entre Fnatic y G2 Esports.

La intrahistoria de los dos equipos más grandes en la historia del LoL europeo siguen siendo el mayor referente para abrir el calendario de los playoffs más allá de la narrativa del resto de contendientes, sobre todo porque a partir de ahí cada uno escribirá su propio futuro y en él tienen mucho que decir tanto Rogue tras su gran temporada como Team Vitality después de fracasar si se habla estrictamente del nivel esperado por el conjunto de estrellas.

Todo eso confluye en un primer fin de semana en LEC donde los tres días planteados en playoffs suponen un choque de los seis equipos en busca de la supervivencia en la postemporada, cuatro de ellos compitiendo desde el winner bracket mientras que el choque del domingo entre EXCEL y Team Vitality supone el último bote salvavidas para el ganador.

Viernes 25 de marzo
  • 18.00h. Rogue vs Misfits Gaming
Sábado 26 de marzo
  • 17.00h. Fnatic vs G2 Esports
Domingo 27 de marzo
  • EXCEL vs Team Vitality

A partir de ahí el cruce de enfrentamientos para la segunda ronda pasa a los dos siguientes fines de semana con enfrentamientos directos tanto en el loser bracket como en el lado de ganadores con partidos de viernes a domingo, mientras que la gran final queda para el sábado 9 de abril con la semifinal y el domingo 10 con el choque definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando