Compartir
LEC 2020, el día de los cereales

La cuenta atrás para el regreso del competitivo del League of Legends está a horas de dejar el contador en cero, razón de más para explotar la creatividad, los memes y la capacidad para llamar la atención con una sola idea, conseguir el máximo dato posible alrededor de un tazón de cereales. Y cuando digo cereales me refiero a la primera jornada de LEC.

El 12 de junio comienza el split de verano de LEC, una excusa perfecta para multiplicar la imaginación y llevarla al siguiente nivel, diversos clips audiovisuales con algunos de los mejores jugadores del panorama europeo. Casters, profesionales y una sola misión, preparar de la mejor manera la alfombra roja hacia los Worlds 2020.

Alguno que otro pagaría dinero por estar presente en la lluvia de ideas de la reunión definitiva en la que se decidió darle el protagonismo a un tazón de cereales, una mente privilegiada. Pero pongámonos serios, ese es el tipo de contenidos por el que estamos aquí, los memes, algún que otro jugador cayendo al pozo y el guiño a la paliza en la final de los Worlds.

Pocos como Caps para entrar en la broma y protagonizar ese desayuno imposible con los cereales con forma del símbolo de la mejor competición del LoL en toda europa y en gran parte del mundo, a no ser que de repente en Norteamérica hayan descubierto la pólvora tras muchos años en un tercer escalón.

Pero ese no es más que el último de los guiños. Riot Games lleva varios días protagonizando todo tipo de anuncios con proplayers de los mejores equipos de Europa, un intento por elevar el hype después de un parón extremadamente largo tras la cancelación del MSI.

Y por si alguien todavía no se ha enterado, el 12 de junio vuelve la LEC con un fin de semana interminable, una superweek con tres días de competición que abre el G2 Esports vs MAD Lions (18.00h.) y que tendrá partidazos como el G2 vs Origen o el Fnatic vs Misfits. ¡Vuelve el LoL!

Compartir
Artículo anteriorMixwell gana el Twitch Rivals de Valorant, ¿el mejor equipo de Europa?
Artículo siguienteT1 Clozer, el suplente de lujo de Faker con tan solo 16 años
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta