Es Noticia
La LEC y el coronavirus: Finales sin público y Origen jugará desde casa

La LEC y el coronavirus: Finales sin público y Origen jugará desde casa

DMQ
Imagen de la LEC de League of Legends.
Imagen de la LEC de League of Legends.

En un doble comunicado a partes iguales con la LCS, Riot Games anuncia también el cierre de las puertas de la LEC para su disputa a puerta cerrada. No son más que nuevas consecuencias del coronavirus (Covid-19) y el golpe de los últimos días en Europa, por lo que las normas de prevención deben ser más extremas.

Esta noticia no afecta solo a la próxima jornada, si no que las dos semanas restantes de competición se disputarán sin público asistente a los estudios LEC. Además de quizá el varapalo más importante de todos, la cancelación de las finales presenciales del split de primavera, jugándose también estas a puerta cerrada.

Hace una semana, Riot anunciaba que se cancelaban las finales en Budapest, y que estas, aunque con un menor público, tendrían lugar en los habituales estudios LEC. Sin embargo y dadas las nuevas cifras de esta semana, la compañía ha decidido cerrarlo todo para la seguridad de jugadores, empleados y de los propios y posibles hasta entonces espectadores.

Una noticia que no llega sola, pues debido a las drásticas y necesarias medidas tomadas desde el gobierno de Dinamarca, Origen no podrá viajar y por tanto deberá jugar de manera online al no poder desplazarse a los estudios de Berlín, donde se continuarán reuniendo el resto de equipos de la LEC. O al menos hasta nueva orden, pues no se descarta que se tomen medidas más serias en el futuro y la disputa total de manera online.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando