Compartir

Riot Games ha abierto una nueva puerta europea para poner las bases del nuevo League of Legends competitivo en el viejo continente y para ello ha creado una nueva marca para cambiarle el nombre a la LCS EU, LEC, la nueva liga de franquicias que comenzará en enero tras publicar el primer vídeo con la fecha oficial.

El vídeo inicial con el que Riot le da la bienvenida a la nueva competición y a sus 10 franquicias, acaba con una fecha, el 18 de enero de 2019 (viernes), día elegido para que la Grieta del Invocador se vuelva a poner en marcha al máximo nivel en Europa.

LEC fecha

Con poco menos de dos meses para que los equipos corroboren su trabajo y comiencen a confeccionar sus plantillas, las fiez franquicias ya saben el tiempo que tendrán para prepararse de cara a un momento histórico, el inicio de una nueva propuesta en la que estarán Origen, Rogue, SK Gaming y Excel Esports como grandes sorpresas.

La sorpresa sin duda ha sido la entrada de Origen de la mano de Astralis, una unión en la ue xPeke y Deficio toman el mando para ser la cara visible de la resurrección de una de las marcas más conocidas en la historia del videojuego. Este ha sido el vídeo de presentación:

No hay comentarios

Dejar una respuesta