Compartir
LEC

Con el trono del League of Legends internacional preparado para todos los campeones regionales con el inicio del MSI 2021, Riot Games saca a relucir las chapas de los campeonatos propios para confirmar la fecha de inicio del split de verano entre otras de LEC.

La majestuosa garra de MAD Lions tiene los días contados para volver a pasar por la lija con la recuperación del competitivo europeo más allá del MSI y es que después del afán por la lucha internacional, los dueños de la grieta en el viejo continente ya tienen el 11 de junio como fecha marcada a fuego.

Así lo ha confirmado la propia competición solo unas horas antes del inicio del MSI demostrando el valor de las ligas regionales, aunque todavía no hay una formación clara del calendario con los partidos que abrirán el regreso…aunque sería tentador tener una lucha entre los leones contra G2 o Rogue.

Con la fecha marcada la bendita losa de algunos jugadores de MAD Lions bien podría ser el cansancio de llegar lo más lejos posible en el MSI ya que con una final el 23 de mayo y el inicio de LEC el 11 de junio, no tendrían apenas vacaciones teniendo en cuenta el entrenamiento necesario.

Ese lujo lleva años en las espaldas de jugadores top instalados en la élite del LoL europeo como lo es actualmente el quinteto de G2 Esports, pero la realidad es que MAD Lions tiene una plantilla lo suficientemente fresca como para afrontar una temporada completa al mayor nivel.

Aún así los leones deben controlar por completo el tempo de la competición para mantenerse en lo más alto de cara a los Worlds 2020, el punto cumbre de la temporada al que también querrán aspirar todos sus competidores en Europa. A falta de fichajes y movimientos entre plantillas, parece que los grandes equipos mantendrán sus nombres, aunque nunca se sabe viniendo de la élite europea.

Compartir
Artículo anteriorEl inédito tráiler de Brawl Stars, 6 brawlers para vender el producto
Artículo siguiente¡Ibai vuelve a la LVP! Fichaje estrella para narrar de nuevo el LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta