Compartir
LEC

La lectura de la fase final del mejor League of Legends en el viejo continente tiene a tres opositores al trono de hierro en Fnatic, G2 Esports y Rogue, contendientes ya clasificados para los Worlds 2020 con la intención de reinar en LEC durante los dos partidos restantes entre la semifinal y la gran final.

El fin de semana pasado la locura se vistió de Grieta del Invocador en los tres partidazos en los que MAD Lions y el Schalke 04 se quedaron en el camino de la gloria, pero ese Fnatic vs G2 Esports solo era un aperitivo de lo que está por llegar a partir del 5 de septiembre.

Con solo dos mejores de cinco por delante, LEC cambia el calendario y mantiene el mismo horario para los dos días continuos de partidazos, en este caso el G2 Esports vs Rogue del sábado para conocer al segundo finalista y la posterior disputa definitiva en un Bo5 del ganador contra Fnatic. Estos son los detalles:

Sábado 5 de septiembre
  • G2 Esports vs Rogue (a las 17.00h. CEST).
Domingo 6 de septiembre
  • Fnatic vs ganador de la única semifinal (a las 17.00h. CEST).

Tanto Rogue como MAD Lions han sido los grandes animadores de la fase regular, aunque solo los rogatianos han aguantado lo suficiente desde el loser bracket como para mantener viva la esperanza de los equipos que representan el espíritu de David frente a los bichos liderados por Rekkles y Caps.

G2 Esports intentará repetir la machada del split de primavera, cuando consiguieron remontar desde el bracket perdedor para destrozar a MAD Lions en la semifinal y posteriormente a Fnatic en la final, aunque los de Rekkles parecen estar un paso por delante en esta ocasión.

Los samuráis de Ocelote nunca han perdido un solo mapa en toda su historia frente a Rogue, por lo que esa superioridad clavada en la historia junto a la experiencia del quinteto subcampeón del mundo les hace favoritos para repetir un choque mítico en LEC contra Fnatic. Y en dos giros los Worlds, el LoL no nos deja respirar…y nos encanta.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars, la conexión entre el Starr Park y el minijuego de 8-bit
Artículo siguienteLas 6 skins de Brawl Stars como si fueran villanos de Disney
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta