Es Noticia
La LEC pone fecha y sede a las finales de la temporada 2020

La LEC pone fecha y sede a las finales de la temporada 2020

DMQ

La mayor liga continental europea de League of Legends, LEC, ya está de vuelta y para tenerlo todo atado en las oficinas de Riot ya hay tanto fecha como sede para las finales de primavera y verano, que sucederán tanto a Róterdam como a Atenas correspondientemente.

El 25 y 26 de abril se celebrará en Budapest, capital de Hungría, la final del split de primavera de LEC, que catalogan como "el centro neurálgico de la comunidad de los eSports en Hungría y Europa del Este" desde la propia compañía americana.

Por otra parte, Malmo será la encargada de sustituir a Grecia en la final del split de verano. La ciudad sueca situada en la región de Escania pondrá a disposición de Riot Games el llamado Malmö Arena los días 29 y 30 de agosto para que G2 defienda su corona.

Como última fase y anunciada desde la final de los anteriores mundiales en París, los tres equipos europeos que consigan clasificarse a Worlds tendrán que viajar hasta Shangái en lo que será la décima edición del torneo, que se disputará en el llamado Estadio de Shangái con capacidad para 55.000 personas, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Será allí donde Fun Plus Phoenix, si logra clasificarse, tendrá que defender su título de campeón mundial en su propia tierra para seguir con el dominio que China está imponiendo ante el mundo entero en general y Europa en particular, con la victoria de Invictus ante Fnatic en 2018 y FPX ante G2 el pasado año.

Con LEC ya comenzada solo quedan que las demás principales ligas continentales arranquen, y que los mejores equipos del mundo den lo mejor de sí mismos para cumplir los plazos y no faltar a la cita con la historia de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando