Es Noticia
Fechas y horarios del primer fin de semana de playoffs en LEC

Fechas y horarios del primer fin de semana de playoffs en LEC

DMQ
Los playoffs de LEC del split de verano 2022
Los playoffs de LEC del split de verano 2022

La montaña rusa del League of Legends competitivo toma la curva ascendente por primera vez en el año para despuntar de manera definitiva con los playoffs de las grandes competiciones y las finales regionales antes del bombardeo de los Worlds, un momento perfecto para acercarse a los mejores de cinco ante la esencia de la grieta del invocador desde LEC con el inicio de los playoffs este fin de semana.

Este viernes 26 de agosto empieza el choque de titanes entre los seis equipos clasificados para los playoffs de LEC, una batalla a muerte en busca del título y de una plaza en Worlds que por ahora sólo tienen asegurada a puntos los samurais, por lo que la lucha deja un coliseo repleto de hype desde el primer puñetazo entre el Rogue vs MAD Lions.

Sólo dos victorias de diferencia entre el primero y el sexto, con esa irrisoria diferencia arranca uno de los playoffs más igualados en la historia del League of Legends europeo después de la caída in extremis de Team Vitality y su equipo de estrellas, un momento fundamental para entender el cambio y la evolución como algo fundamental desde el staff y sobre todo el control de los drafts en el Bo5.

Viernes 26 de agosto
  • 18.00h. Rogue vs MAD Lions
Sábado 27 de agosto
  • 17.00h. Misfits Gaming vs G2 Esports
Domingo 28 de agosto
  • 17.00h. EXCEL vs Fnatic

La racha actual de G2 Esports le hacen ser uno de los grandes favoritos al título sin la presión de conseguir la plaza para el Mundial, pero sin duda son los grandes rivales a batir sin que ninguno de sus contrincantes asuste sobremanera más allá de los picos de poder de Rogue o MAD Lions en momentos concretos de la temporada regular.

Con la recuperación del mejor Caps, G2 debe ser el foco de atención junto con Vetheo, Odoamne, Nisqy o ElYoya, alguno de los mejores jugadores durante toda la season que ahora deben demostrar por qué están llamados a marcar una era en el LoL contemporáneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando