Compartir

La larga noche de Juego de Tronos podría valer como martirio eterno en la comparación con los días sin competitivo de League of Legends en Europa, aunque finalmente Riot Games da el paso y anuncia la fecha de inicio de LEC para 2020, una semana más tarde que la pasada temporada.

Viernes 24 de enero, ese es el día definitivo para volver a la Grieta del Invocador en la élite del viejo continente, un día conocido que mantiene los esquemas habituales aunque mirando los días exactos, en este nuevo año se comenzará una semana más tarde que en el pasado 2019.

En el pasado split de primavera las partiads en LEC comenzaron el viernes 18 de enero, por lo que más o menos se mantienen los mismos cuadros previstos, aunque de momento no sabemos ninguno de los enfrentamientos iniciales ni el calendario completo de la competición.

Los horarios marcados serán a las 17.00h. (en España) todos los viernes y a las 18.00h. (en España) los sábados, así que si hay alguien interesado en estar en el primer fin de semana, Riot Games deja caer que hay entradas muy limitadas para ver a los subcampeones del mundo y a los nuevos fichajes de todas las franquicias en escena.

Desde la final de los Worlds el pasado 10 de noviembre no hay competición de primer nivel en League of Legends, porque debatir sobre los All-Stars 2019 no está entre las opciones sugeridas para abrir una discusión lógica, por lo que contamos dos meses y medio entre ese choque de titanes entre Funplus Phoenix y G2 Esports y la sorpresa que nos tengan preparada en LEC para el partido inaugural. Se abren las apuestas, ¿habrá un choque directo entre Fnatic, Origen o G2 Esports?

No hay comentarios

Dejar una respuesta