Es Noticia
El anticipo de la final de LEC, el primer sorbo de hype

El anticipo de la final de LEC, el primer sorbo de hype

DMQ
Jankos, en la promo de la final del split de primavera de LEC 2020
Jankos, en la promo de la final del split de primavera de LEC 2020

La inspiración en la cuarentena es la mejor vacuna para elevar la motivación propia y la de los que vean tu trabajo, sobre todo si nos ponemos en la cabeza de los montadores de LEC ante una gran final de League of Legends, sin sede, sin estadio, sin trofeo, pero con la épica de tener a los mejores equipos de Europa.

Jankos, Rekkles, Carzzy, Caps, Selfmade, Shad0w...ninguno estará en un escenario, pero todos estarán en la fase final entre los dos partidos decisivos proyectados en el primer gran vídeo promocional para elevar el hype, un idioma callejero envuelto en la grieta del invocador.

Esa es la salida. Sin los vídeos típicos de la ciudad con los protagonistas envueltos en esos planos majestuosos con el trofeo sobrevolando, Riot Games explota todas las posibilidades para convertir una situación especial en esos botes de spray para grafitti en el estilo para definir a los equipos, meme con la caída de Origen incluido.

El que busque una motivación extra en la grieta tras lo visto en las últimas semanas, una espectacular pentakill de Caps para redimirse de su pasado Bo5 contra MAD Lions, la venganza entre los leones y los samuráis, la doble quadrakill de Rekkles y selfmade en su pase a la final y un posible cierre entre los dos grandes favoritos.

Con el horario totalmente confirmado para la final del loser bracket y, obviamente, para la gran final del 19 de abril, Berlín será la sede definitiva con cada uno de los equipos en su gaming house, una alternativa lógica tras la cancelación del evento en Budapest por culpa del coronavirus.

La faltada de G2 Esports no podía faltar y solo han tardado unos minutos en contestar que "incluso la LEC sabe que tendrá que haber un 2v1 para MAD Lions y Fnatic para que tengan alguna posibilidad", ahora solo queda activar las notificaciones, esperar unos días y darle rienda suelta al espectáculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando