Compartir
LEC

No hay que ser un genio para entender que el mayor gancho de una nueva temporada de League of Legends competitivo en Europa es Rekkles, G2 Esports, el dominio de los de Ocelote y cada uno de sus partidos hasta que llegue el choque contra Fnatic, un mensaje claro reflejado en el calendario oficial de LEC.

La salida un año más de la estrella de Fnatic en dirección G2 marca por completo una temporada ilusionante para el entorno europeo tras la salida de Perkz, uno de los activos más potentes del viejo continente ahora ante el reto de deslumbrar a toda Norteamérica de Cloud9. Pero quedémonos en casa.

La marca LEC sabe que actualmente G2 Esports es la única gran estrella que guía el círculo competitivo de su videojuego por marca y nombres, algo que han premiado marcando el calendario del primer fin de semana con un partidazo de inicio: samuráis contra leones.

Con la idea de arrancar a lo grande, LEC propone un primer fin de semana con tres jornadas continuadas marcadas desde el viernes 22 de enero a las 18.00h. al domingo 24 de enero hasta las 23.00h., momento en el que acabará una maratón de enfrentamientos desvelado aquí al detalle.

Riot se guarda el G2 vs Fnatic

El enfrentamiento más esperado de la temporada entre G2 Esports y Fnatic con el reencuentro de Rekkles ante los que hasta hace poco eran sus compañeros se hará esperar unas semanas, en concreto hasta el cierre de la séptima jornada, momento elegido para llevar a los espectadores al punto más alto.

El sábado 6 se febrero a eso de las 21.00h. es el momento marcado para ver a los dos equipos a priori más poderosos de la competición, un primer momento que lleva repitiéndose durante años en las fases finales y que ahora tendrá un nuevo matiz después de las respectivas salidas de Caps y Rekkles a los de Ocelote en las dos últimas temporadas.

La competición se podrá seguir un año más en el streaming de la Liga de Videojuegos Profesional, el canal oficial ligado a Riot Games para retransmitir todos los grandes eventos con la señal directa de LEC en castellano.

Compartir
Artículo anteriorPokémon Unite revela 7 primeras skins alternativas: Lucario y Charizard
Artículo siguienteAmong Us: El antes y el después de sus mapas, cómo son creados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta