Compartir
LEC

La explosión de contenido del League of Legends competitivo en este 2022 supera todas las previsiones en Europa con una primera semana de LEC por todo lo alto, pero si por si eso fuera poco la segunda semana presenta un G2 Esports vs Team Vitality con el reencuentro de Perkz ante sus compañeros samuráis.

La ausencia del presencial por el maldito virus es el único parche posible a una maravillosa orquesta inicial, porque la primera semana de LEC fue un inicio único en cuanto a espectáculo y espectadores, y la ambición por llevar esa misma imagen al resto de la temporada tiene mucho en la presencia de ciertos equipos.

Ahí tanto G2 Esports como Team Vitality tienen un escaparate global por la reconstrucción de unos y la apuesta repleta de estrellas de otros, algo que se convertirá en el choque de la jornada del sábado con uno de los partidazos más esperados de la temporada como lo es el Perkz vs Caps. Estos son los horarios completos para este viernes 21 y sábado 22 de enero.

Viernes 21 de enero
  • 18.00h. Misfits Gaming vs EXCEL
  • 19.00h. Astralis vs Fnatic
  • 20.00h. G2 Esports vs SK Gaming
  • 21.00h. Team BDS vs Team Vitality
  • 22.00h. MAD Lions vs Rogue
Sábado 15 de enero
  • 18.00h. SK Gaming vs EXCEL
  • 19.00h. MAD Lions vs Astralis
  • 20.00h. Team BDS vs Rogue
  • 21.00h. Misfits Gaming vs Fnatic
  • 22.00h. Team Vitality vs G2 Esports

Por ahora Rogue y Fnatic son los dos únicos equipos capaces de contar sus partidos por victorias manteniendo un ritmo de competición altísimo después de una superweek inicial con tres partidos, aunque los ojos también están puestos en muchos otros equipos.

El gran dilema para muchos equipos es la última cepa del COVID-19 ya que algunos equipos tienen a jugadores con casos positivos, de hecho los chicos de G2 Esports tienen a toda su plantilla con positivo además de a su staff técnico. Parece que jugarán y están para competir, pero eso no cambia que es imposible imaginárselos al 100%.

La aparición del co-streaming junto al crecimiento de la Superliga con una oleada de nuevos equipos y sobre todo, el regreso de estrellas a LEC hace que la temporada competitiva del LoL tenga un punto de conexión mucho mayor en este 2022, y este fin de semana puede ser uno de tantos inicios para ir a más a lo largo del split de primavera.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars exprime a los Bad Randoms, 4ª canción y sorpresa en tienda
Artículo siguienteBrawl Stars: la polémica y el posible cambio de precio de El Tigre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta